Lemacha

Recuerda a:

Le Labo - The Matcha 26


Desde 12,00

Sumérgete en una experiencia olfativa única, donde la frescura cítrica se encuentra con la profundidad del musk y la madera. Un perfume que evoca elegancia y misterio en cada rocío.

12,00

Hay existencias

17,00

Hay existencias

Comparte:

Descripción

Imitación The Matcha 26

Este perfume te invita a un viaje sensorial inigualable. Desde el primer instante, notas frescas y chispeantes de limón y pomelo te envuelven, llevándote a un corazón donde el delicado iris se mezcla armoniosamente con el musk, cedro atlas y la suavidad de la madera cashmere. Pero el viaje no termina ahí; en su base, el perfume se asienta en un abrazo cálido y envolvente de sándalo, incienso, vetiver y la lujosa madera de oud, dejando una estela inolvidable que habla de elegancia, sofisticación y carácter. Una fragancia hecha para quienes aprecian los detalles y buscan destacar en cada momento.

Composición y familia olfativa

Familia olfativa: Amaderada Musk.

Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente:

  • Salida: limón y pomelo.
  • Corazón: notas de iris, musk, cedro atlas y madera cashmere.
  • Fondo: sándalo, incienso, vetiver y madera de oud.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ingredientes

ALCOHOL DENAT, AQUA (WATER), PARFUM (FRAGRANCE), ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, LIMONENE, BHT, LINALOOL, EUGENOL, CITRAL, BENZYL SALICYLATE, GERANIOL, CI 19140, CI 16035

También puede interesarte

Tu Cesta