Giorgia

Recuerda a:

Armani - Aqua di Giogia


Desde 9,00

Sumérgete en la frescura de un perfume que evoca la serenidad de un paseo junto al mar bajo un cielo despejado. Giorgia, es una oda a la ligereza y pureza, creando una sinfonía de aromas que te transportará a un oasis de tranquilidad. Es ideal para aquellas que buscan un aroma refrescante y revitalizante, que combine la delicadeza de las flores con la frescura acuática.

9,00

Hay existencias

14,00

Hay existencias

Comparte:

Descripción

Imitación Acqua Di Gioia

¿Cómo huele esta equivalencia?

Giorgia abre con una vibrante nota de salida de limón de Amalfi y menta, ofreciendo un comienzo chispeante y fresco que despierta los sentidos y refresca el alma. Estas notas cítricas y herbáceas evocan la brisa del mar y la frescura del rocío matutino.

El corazón del perfume se adentra en un jardín floral delicado y seductor, con jazmín, pimienta rosa y peonía. Esta combinación aporta un toque femenino y ligeramente especiado, recordando los delicados pétalos de flores bañados por la lluvia.

Finalmente, las notas de fondo de ládano francés, cedro de Virginia y azúcar añaden profundidad y un sutil dulzor, cerrando la fragancia con una base cálida y reconfortante. Este perfume es una escapada a la naturaleza, perfecto para quien desea llevar consigo la esencia de un paraíso floral acuático.

Composición y familia olfativa

Familia olfativa: Floral Acuática.

Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente:

  • Salida: limón de Amalfi (lima de Amalfi) y menta.
  • Corazón: jazmín, pimienta rosa y peonía.
  • Fondo: ládano francés, cedro de Virginia y azúcar.

2 valoraciones en Giorgia

  1. 5 de 5

    Encarna Fernandez (propietario verificado)

    Toque cítrico joven y fresco, perfecto para disfrutarlo todo el día en primavera y verano

  2. 5 de 5

    Pepa Soria (propietario verificado)

    la verdad es que me ha gustado mucho, comprado el frasco pequeño para probarlo porque conozco el original, para tiempo caluroso es de mis preferidos, en otoño invierno se queda flojo

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ingredientes

ALCOHOL DENAT, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), LIMONENE, BENZYL SALICYLATE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, HYDROXYCITRONELLAL, CITRONELLOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, HEXYL CINNAMAL, BHT, LINALOOL, GERANIOL, CITRAL, BENZYL BENZOATE, BENZYL ALCOHOL, CINNAMAL

También puede interesarte

Tu Cesta