Agua rosada

Recuerda a:

Adolfo Dominguez - Agua fresca de Rosas


Desde 9,00

Déjate envolver por un aura de elegancia natural, donde los cítricos chispeantes se funden con un corazón floral y un fondo embriagador.

9,00

Hay existencias

14,00

Hay existencias

Comparte:

Descripción

Imitación Agua Fresca de Rosas

¿Cómo huele esta equivalencia?

Este perfume es la perfecta representación de la sofisticación atemporal que caracteriza a las fragancias Chipre Florales. Desde el primer contacto con la piel, las notas cítricas de pomelo, bergamota y mandarina aportan una frescura vibrante y energizante, preparando los sentidos para el viaje olfativo que se avecina.

Poco a poco, el corazón floral emerge con una delicada mezcla de rosa, lirio de los valles, azucena y jazmín, creando un bouquet floral que irradia feminidad y gracia.

Estas notas florales, ricas y seductoras, se asientan sobre una base profunda y envolvente de sándalo, almizcle, musgo y ámbar, aportando calidez y una sensualidad terrosa.

Es una fragancia que captura la esencia de la mujer moderna, segura de sí misma y con un toque de misterio que deja una impresión duradera.

Composición y familia olfativa

Familia olfativa: Chipre, Floral.

Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente:

  • Salida: pomelo, bergamota y mandarina.
  • Corazón: rosa, lirio de los valles (muguete) azucena y jazmín.
  • Fondo: sándalo, almizcle, musgo y ámbar.

1 valoración en Agua rosada

  1. 5 de 5

    Marina E. (propietario verificado)

    Encantada con el perfume, duración y aroma muy conseguidos, El precio y el servicio de la tienda me dejaron gratamente sorprendida

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ingredientes

ALCOHOL DENAT, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), LINALOOL, BENZYL SALICYLATE, LIMONENE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, CITRONELLOL, GERANIOL, BHT, CITRAL, BENZYL BENZOATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, ISOEUGENOL, BENZYL ALCOHOL, FARNESOL, EUGENOL

También puede interesarte

Tu Cesta