Blactom

Recuerda a:

By Kilian - Black Phantom


Desde 12,00

Adéntrate en la indulgencia líquida con una fragancia que despierta los sentidos, abrazando las ricas y profundas sinfonías del ámbar en una dulce y embriagadora serenata.

12,00

Hay existencias

17,00

Hay existencias

Comparte:

Descripción

Imagina una experiencia olfativa que te sumerge en un océano de delicias indulgentes y profundidades ámbar. La fragancia abre con una provocativa mezcla de chocolate oscuro, ron y caña de azúcar, creando una salida que es rica, oscura y seductoramente dulce. Lentamente, nos movemos hacia un corazón donde el café robusto se entrelaza con el heliotropo delicado, ofreciendo un encuentro entre la intensidad vigorizante y la suavidad sosegada. Finalmente, el caramelo, la almendra y el sándalo culminan esta oda, aportando una base cálida, almendrada y levemente amaderada, prolongando una sensación acogedora y exquisitamente opulenta en la piel. Una escapada a los límites del deseo y la sofisticación.

Composición y familia olfativa

Familia olfativa: Ambar.

Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente:

  • Salida: Chocolate oscuro, ron y caña de azucar.
  • Corazón: Café y heliotropo.
  • Fondo: Caramelo, almendra y sándalo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ingredientes

ALCOHOL DENAT - FRAGRANCE (PARFUM) - WATER (AQUA) - PROPYLENE GLYCOL CASTER OIL - BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL LINALOOL - LIMONENE - PEG-40 CASTOR OIL - POLYSORBATE 20 - CITRONELLOL - GERANIOL - CITRAL - BHT - EUGENOL - BENZYL SALICYLATE - FARNESOL - ISOEUGENOL - BENZYL ALCOHOL - EVERNIA PRUNASTRI EXTRACT

También puede interesarte

Tu Cesta