¡Oferta!

Pradocady

Recuerda a:

Prada - Candy


Desde 9,00

Sumérgete en la tentadora y cálida atmósfera de Pradocady. Este perfume es una invitación a un mundo de indulgencia y sensualidad, combinando la dulzura del caramelo con la suavidad de las notas atalcadas y almizcle, terminando con la riqueza de la vainilla y el benjuí. Es perfecto para aquellas que buscan un aroma que envuelva en una aura de lujo y confort.

9,00

Hay existencias

12,00

Hay existencias

Comparte:

Descripción

Imitación Prada Candy

¿Cómo huele esta equivalencia?

Pradocady se inicia con una nota de salida de caramelo, ofreciendo un comienzo deliciosamente dulce y reconfortante. Este aroma gourmand es envolvente y cautivador, evocando imágenes de delicias azucaradas y momentos de pura indulgencia.

Las notas de corazón de notas entalcadas y almizcle aportan una suavidad y sensualidad a la fragancia. Estas notas crean una sensación de limpieza, confort y feminidad, equilibrando la dulzura inicial con una elegancia sutil.

En su fondo las notas de vainilla y benjuí cierran la fragancia con una base cálida y resinosa. La vainilla aporta una riqueza cremosa y acogedora, mientras que el benjuí agrega profundidad y una sutil complejidad, con toques balsámicos y amaderados.

Composición y familia olfativa

Familia olfativa: Oriental vainilla.

Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente:

  • Salida: caramelo.
  • Corazón: notas atalcadas y almizcle.
  • Fondo: vainilla y benjuí.

3 valoraciones en Pradocady

  1. 5 de 5

    paulamonreal9 (propietario verificado)

    Me ha gustado muchísimo, estoy muy contenta!

  2. 5 de 5

    Raquel Dato Torregrosa (propietario verificado)

    Es exactamente igual al original. La duración del original es igual que esta, es muy suave a ras de piel, pero eso es lo especial de éste perfume: un perfume íntimo, que cuando se acercan a ti hueles a caramelito empolvado. Una delicia!

  3. 5 de 5

    BEATRIZ M SANCHEZ RODRIGUEZ (propietario verificado)

    Es igual que la original. No tiene olor a alcohol en ningún momento. Aguanta bastante tanto en la piel como en la ropa.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ingredientes

ALCOHOL DENAT, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, LINALOOL, BHT, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL BENZOATE, HYDROXYCITRONELLAL, COUMARIN, ISOEUGENOL, EUGENOL, BENZYL ALCOHOL, BENZYL CINNAMATE

También puede interesarte

Tu Cesta