Covama

Recuerda a:

Mancera - Coco Vanille


Desde 12,00

Embárcate en un viaje sensorial hacia la indulgencia con un perfume que fusiona la dulzura celestial con la opulencia terrosa, uniendo en un abrazo la voluptuosidad del ámbar y la suavidad de la vainilla.

12,00

Hay existencias

17,00

Hay existencias

Comparte:

Descripción

El perfume se despliega abriendo un portal hacia un paraíso exótico con sus notas de salida de coco y durazno blanco, ofreciendo una bienvenida frutal y sutilmente tropical. Rápidamente, se despliega el corazón floral donde la exquisita flor de tiaré, el embriagador ylang-ylang y el seductor jazmín se entrelazan, creando un bouquet que es tanto celestial como sensual. A medida que la fragancia se asienta, el fondo revela una base rica y cálida de vainilla de Madagascar, que, junto con el almizcle blanco y las notas amaderadas, abraza la piel con un manto de dulzura aterciopelada y profundidad intrigante. Un viaje olfativo de la inocencia frutal a la sensualidad envolvente.

Composición y familia olfativa

Familia olfativa: Ámbar Vainilla

Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente:

  • Salida: coco y durazno blanco (melocotón blanco).
  • Corazón: flor de tiaré, ylang-ylang y jazmín.
  • Fondo: vainilla de Madagascar, almizcle blanco y notas amaderadas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ingredientes

ALCOHOL DENAT, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), BHT, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, LIMONENE, CITRONELLOL, HYDROXYCITRONELLAL, EUGENOL, GERANIOL, CITRAL, BENZYL BENZOATE, FARNESOL

También puede interesarte

Tu Cesta