aRosas 031 | Hombre


50ml - 10,00
100ml - 15,00

Equivalencia 031, inspirada en el perfume Declaration. Una fragancia radiante y transparente, para un hombre apasionado y valiente.

Comparte:

Descripción

Imitación Declaration

El perfume se inicia con una nota de salida multifacética donde el abrótano, la alcaravea, el cilantro, el abedul, la mandarina, la bergamota, el neroli y la naranja amarga se entrelazan para ofrecer un inicio vibrante y energético, lleno de carácter y frescura.

El corazón del perfume es un tapiz intrincado de iris, jengibre, canela, pimienta, enebro de Virginia, raíz de lirio, jazmín y cardamomo guatemalteco. Esta combinación crea una fusión rica y especiada que añade profundidad y sofisticación, evocando una sensación de misterio y aventura.

En el fondo, la composición se asienta en una base robusta de cuero, ámbar, té, vetiver de Tahití, musgo de roble y cedro. Estas notas cálidas y amaderadas proporcionan un acabado lujoso y duradero.

Composición y familia olfativa

Familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral.

Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente:

  • Salida: abrótano, alcaravea, cilantro, abedul, mandarina, bergamota, neroli y naranja amarga.
  • Corazón: iris , jengibre, canela, pimienta, enebro de Virginia, raíz de lirio, jazmín y cardamomo guatemalteco.
  • Fondo: cuero , ámbar, té, vetiver de Tahití, musgo de roble y cedro.

1 valoración en aRosas 031 | Hombre

  1. 4 de 5

    Julio cesar García salinas (propietario verificado)

    Le doy 4 estrellas, solo las 5 son para el original, pero les felicito porque está súper conseguido, me encanta este perfume lo puedes llevar a cualquier hora del día y en cualquier estación del año, una fragancia super fresca elegante y a la vez con un fuerte poder de seducción, me encanta.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ingredientes

ALCOHOL DENAT, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), BHT, LIMONENE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, LINALOOL, CITRONELLOL, HEXYL CINNAMAL, COUMARIN, GERANIOL, CITRAL, FARNESOL

También puede interesarte

Tu Cesta