Radiante

Recuerda a:

Dior - Dior Homme Intense 2011


Desde 12,00

Descubre un elixir que celebra la sinfonía de la naturaleza y la sensualidad, navegando por las tranquilas aguas de lo almizclado, lo amaderado y lo floral, creando un aura de elegancia etérea y fortaleza terrena.

12,00

Hay existencias

17,00

Hay existencias

Comparte:

Descripción

La historia olfativa se inicia con una brisa calma de lavanda, susurro floral que es a la vez fresco y serenamente encantador. A este prólogo, le sigue un corazón donde el iris se mezcla con la almizcle ambreta, tejiendo un enlace que es suavemente polvoriento y magnéticamente animalístico, delicadamente interrumpido por la frescura jugosa de la pera. Finalmente, las notas de fondo de cedro de Virginia y vetiver introducen una solidez amaderada, enraizando la fragancia en una base sólida y embriagante. Una travesía desde la serenidad floral hasta la confianza amaderada.

Composición y familia olfativa

Familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral.

Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente:

  • Salida: lavanda.
  • Corazón: iris, almizcle ambreta y pera.
  • Fondo: cedro de Virginia y vetiver.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ingredientes

ALCOHOL DENAT., PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BHT, LINALOOL, HEXYL CINNAMAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRONELLOL, LIMONENE, GERANIOL, BENZYL ALCOHOL, BENZYL BENZOATE, CITRAL, ISOEUGENOL

También puede interesarte

Tu Cesta