Dolce Clásico

Recuerda a:

Dolce&Gabbana - D&G


Desde 9,00

Un aroma luminoso y sofisticado, que captura la esencia etérea de las flores realzadas con toques aldehídicos, creando una experiencia olfativa memorable.

9,00

Hay existencias

14,00

Hay existencias

Comparte:

Descripción

Imitación Dolce & Gabbana Mujer

Dentro de la distinguida familia Floral Aldehídica, encontramos esta fragancia que es un verdadero homenaje a la elegancia clásica y la feminidad contemporánea.

Al iniciar su despliegue, las notas de aldehídos se entrelazan armoniosamente con matices cítricos, donde la mandarina, la fresia, la hiedra, la albahaca y la bergamota ofrecen un comienzo vibrante y refrescante.

Este preludio da paso a un corazón floral donde todos los acordes bailan en perfecta armonía: el exquisito cilandro se une a la flor de azahar del naranjo, la azucena, el clavel, el jazmín, la delicada caléndula, el lirio de los valles y la icónica rosa de Bulgaria, creando un bouquet que es a la vez intenso y etéreo.

Finalmente, el sándalo, el haba tonka, el almizcle y la vainilla aportan un fondo cálido y sensual, dando al perfume una profundidad y longevidad envidiables. Es una fragancia que invita a ser llevada en ocasiones especiales, donde la elegancia y la distinción son protagonistas.

Composición y familia olfativa

Familia olfativa: Floral Aldehídica.

Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente:

  • Salida: aldehídos, cítricos, mandarina, fresia, hiedra, albahaca y bergamota.
  • Corazón: cilandro, flor de azahar del naranjo, azucena, clavel, jazmín, caléndula, lirio de los valles (muguete) y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria).
  • Fondo: sándalo, haba tonka, almizcle y vainilla.

1 valoración en Dolce Clásico

  1. 5 de 5

    Encarna F. (propietario verificado)

    Lo conozco desde hace muchos años y esta imitacion me ha gustado mucho, una fragancia creo ya descatalogada y que es una delicia

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ingredientes

ALCOHOL DENAT., PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), LINALOOL, COUMARIN, LIMONENE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, HYDROXYCITRONELLAL, GERANIOL, CITRONELLOL, BHT, BENZYL BENZOATE, CITRAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, EUGENOL, BENZYL SALICYLATE, FARNESOL, ISOEUGENOL, BENZYL ALCOHOL.

También puede interesarte

Tu Cesta