Faren

Recuerda a:

Dior - Fahrenheit


Desde 9,00

Explora la esencia de la masculinidad moderna con un perfume que conjuga la frescura herbácea con la profundidad amaderada y la sofisticación del almizcle. Un fragante homenaje a la elegancia intemporal.

9,00

Hay existencias

14,00

Hay existencias

Comparte:

Descripción

Imitación Fahrenheit

¿A qué huele esta equivalencia?

Se anuncia con una sinfonía de aromas herbales y cítricos, donde la lavanda y la mandarina toman la batuta, seguidas de notas verdes y florales del espino y la flor del moscadero. El cedro y la bergamota se entrelazan con un toque sereno de manzanilla y el vigorizante limón, despertando los sentidos y preparando el escenario para una experiencia profundamente aromática.

El corazón del perfume es un tapiz de contrastes en el que la especiada nuez moscada y la dulce madreselva dan paso a la robustez del clavel. El sándalo y las hojas de violeta añaden un carácter terroso y noble, mientras que el jazmín y el lirio de los valles infunden un susurro de delicadeza floral. El cedro vuelve a aparecer, reafirmando su presencia amaderada y proporcionando un puente olfativo hacia la base.

En el fondo se revela una fusión de cuero, haba tonka y ámbar, evocando la calidez y el confort de un abrazo seguro. El pachulí, el almizcle y el vetiver ofrecen un final que resuena con una riqueza terrenal y una virilidad suave pero inconfundible. Este perfume de hombre es una narrativa olfativa que celebra la complejidad de ser hombre hoy en día, equilibrando la fuerza y la suavidad, la tradición y la aventura, la naturaleza y el arte.

Composición y familia olfativa

Familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral.

Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente:

  • Salida: lavanda, mandarina, flor del espino, flor del moscadero, cedro, bergamota, manzanilla y limón (lima ácida)
  • Corazón: nuez moscada, madreselva, clavel, sándalo, hojas de violeta, jazmín, lirio de los valles (muguete) y cedro.
  • Fondo: cuero, haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle y vetiver.

3 valoraciones en Faren

  1. 5 de 5

    Khalil Ben Abdallah (propietario verificado)

    Excelente

  2. 5 de 5

    pedrinrainbow (propietario verificado)

    Muy bueno

  3. 5 de 5

    Jesus Angel Pisos Arnoso (propietario verificado)

    Excelente !¡!

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ingredientes

ALCOHOL DENAT, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), LIMONENE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BENZYL BENZOATE, LINALOOL, COUMARIN, BHT, CITRAL, METHYL 2-OCTYNOATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, EUGENOL, BENZYL ALCOHOL, HYDROXYCITRONELLAL, ISOEUGENOL

También puede interesarte

Tu Cesta