Flor Kenzua

Recuerda a:

Kenzo - Flower by Kenzo


Desde 9,00

Descubre Flor Kenzua, un perfume donde la tradición floral se encuentra con la sensualidad oriental, para una experiencia de aroma tan rica como un atardecer en un jardín secreto.

9,00

Hay existencias

14,00

Hay existencias

Comparte:

Descripción

Imitación Flower by Kenzo

¿Cómo huele esta equivalencia?

Emerge como un tributo a la complejidad y la gracia, comenzando con una fusión de grosellas negras y la delicada flor del espino que se enredan con la exquisita rosa de Bulgaria y toques de mandarina chispeante. Esta apertura es una alborada de fragancias que captura la esencia de un jardín en floración, vibrante con las promesas del día.

En el corazón de la fragancia, el opopónaco se une con el jazmín y la violeta de Parma, creando un centro opulento y embriagador que es a la vez terrenal y etéreo. La rosa, que una vez más hace su aparición, actúa como el hilo dorado que une las notas, ofreciendo profundidad y una feminidad clásica.

A medida que la fragancia se desenvuelve en su fondo, nos encontramos envueltos en la calidez de la vainilla y el almizcle blanco, que proporcionan una base suave y persistente. El incienso, misterioso y evocador, aporta un final casi sagrado, que invita a la reflexión y al misterio, sellando la fragancia con una impresión inolvidable.

Flor Kenzua es una fragancia para la mujer que abraza su complejidad, que encuentra fuerza en su suavidad y que camina con una elegancia innata. Es una expresión olfativa de la belleza que no necesita ser vista para ser sentida, dejando una estela de admiración y recuerdo en cada espacio que ocupa.

Composición y familia olfativa

Familia olfativa: floral oriental.

Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente:

  • Salida: grosellas negras, flor del espino, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y mandarina.
  • Corazón: opopónaco, jazmín, violeta de Parma y rosa.
  • Fondo: vainilla, almizcle blanco y incienso.

3 valoraciones en Flor Kenzua

  1. 5 de 5

    Lucía M. (propietario verificado)

    Una equivalencia muy buena, uno de los fijos en mi armario

  2. 5 de 5

    Yolanda Barriguete Montero (propietario verificado)

    muy parecida a Flower de Kenzo, está muy lograda, llevo muchos años usandola, la fijación al menos para mí es algo inferior, pero por el precio está genial.

  3. 5 de 5

    africapiriz (propietario verificado)

    Pues si q está muy conseguido.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ingredientes

ALCOHOL DENAT, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, HYDROXYCITRONELLAL, GERANIOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, BHT, LIMONENE, LINALOOL, ISOEUGENOL, COUMARIN, METHYL 2-OCTYNOATE, BENZYL BENZOATE, BENZYL ALCOHOL

También puede interesarte

Tu Cesta