Insolencias

Recuerda a:

Guerlain - Insolence


Desde 9,00

Insolencias es una oda a la belleza y el esplendor de la naturaleza, diseñada para aquellas que se deleitan en los aromas dulces y exuberantes. Es una composición que captura la esencia de la feminidad con un toque de frescura y elegancia, ideal para el uso diario y ocasiones especiales.

9,00

Hay existencias

14,00

Hay existencias

Comparte:

Descripción

Imitación Insolence

¿Cómo huele esta equivalencia?

En su inicio se libera un estallido de alegría y frescura. Las notas de salida se componen de la dulzura jugosa de la frambuesa y bayas rojas, combinadas con la chispeante y refrescante bergamota y un toque de limón ácido, que juntos crean una primera impresión vivaz y cautivadora.

Al evolucionar la fragancia, el corazón floral se revela con la delicada flor de azahar del naranjo, que se entrelaza con la sutil violeta y la clásica rosa, aportando una profundidad romántica y femenina.

Finalmente, en las notas de fondo, se descubre una base más compleja y sofisticada: el iris aporta un toque polvoroso y elegante, mientras que el sándalo y el haba tonka brindan calidez y cremosidad. El almizcle y las resinas concluyen este viaje olfativo con un toque suave y envolvente, dejando un rastro inolvidable y seductor.

Esta fragancia es una celebración de la armonía entre lo floral y lo frutal, creando un perfume que es tanto vibrante como delicadamente sofisticado, perfecto para quien desea expresar su alegría y feminidad con confianza y estilo.

Composición y familia olfativa

Familia olfativa: Floral, Frutal.

Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente:

  • Salida: frambuesa, bergamota, bayas rojas y limón (lima ácida).
  • Corazón: flor de azahar del naranjo, violeta y rosa.
  • Fondo: iris, sándalo, haba tonka, almizcle y resinas.

6 valoraciones en Insolencias

  1. 5 de 5

    mjgarciagarcia15 (propietario verificado)

    Es un perfume de violetas con frutos rojos que hacen de él algo delicioso, extrovertido, femenino y sensual, un aroma para toda mujer, la duración es larguísima y su estela espectacular

  2. 5 de 5

    Susana Antón Pérez (propietario verificado)

    Huele extraordinariamente bien!! Es una copia exacta a la original ,estoy muy contenta con mi compra y volveré a repetir seguro

  3. 5 de 5

    africapiriz (propietario verificado)

    No conozco su equivalencia, lo compré por las reseñas y su composición. Y estoy gratamente sorprendida. Tiene un olor dulce,sin ser empalagoso. Me gusta mucho, me falta comprobar si perdura, pero me encanta. Muy recomendable

  4. 5 de 5

    BEATRIZ M SANCHEZ RODRIGUEZ (propietario verificado)

    Es igual que la original. No tiene olor a alcohol en ningún momento. Aguanta bastante tanto en la piel como en la ropa.

  5. 5 de 5

    mcruzreyesconde (propietario verificado)

    Conozco bien el original y está equivalencia es casi perfecta, tiene una buena fijación, duración y estela. Me ha gustado mucho, este es de los que se notan y lo notas. Me ha encantado.

  6. 5 de 5

    mcruzreyesconde (propietario verificado)

    Llevo unos días probando este perfume y no me quedaba tranquila sin decir, que vaya perfumazo, la estela es muy muy buena, me lo puse a las 7 de la mañana y he llegado a las 8 de la tarde del trabajo y sigue ahí, es una maravilla, en un comentario anterior dije casi perfecto, pues me equivoqué, es perfecto, dura más que el original y me gusta más. Lo recomiendo al 100×100. Gracias a Arosas por tener estos perfumes, deciros tb que no he comentado nada sobre ello pero los pedidos me llegaron bien y muy rápido.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ingredientes

ALCOHOL DENAT, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), ALPHA-ISOMETHYL IONONE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, LINALOOL, BHT, GERANIOL, COUMARIN, HYDROXYCITRONELLAL, LIMONENE, BENZYL BENZOATE, ISOEUGENOL, CITRONELLOL, BENZYL SALICYLATE, CITRAL

También puede interesarte

Tu Cesta