Nocturna

Recuerda a:

Lancome - La Nuit Tresor


Desde 9,00

Sumérgete en un viaje sensorial embriagador con esta joya olfativa que combina la profundidad de la oriental vainilla con matices dulces y exóticos. Una fragancia que captura la esencia de la seducción y el lujo en cada gota.

9,00

Hay existencias

14,00

Hay existencias

Comparte:

Descripción

¿A qué huele esta imitación La Nuit Tresor?

Cuando el primer destello de pera, bergamota y naranja tangerina se encuentra con la piel, se revela la promesa de un viaje olfativo tan seductor como inesperado. Este perfume es una obra maestra que comienza con un preludio chispeante y se sumerge en un corazón donde la orquídea de vainilla se entrelaza con la sofisticación de la rosa negra y la vivacidad del maracuyá y la fresa, creando un bouquet que es tan lujoso como intrigante.

A medida que la fragancia se desenvuelve, revela un fondo complejo y enigmático. El pachulí y el papiro de Egipto añaden profundidad y misticismo, mientras que las notas de incienso y lichi invocan la serenidad de antiguos rituales exóticos. El praliné, la vainilla y el caramelo tejen un final gourmand que deleita los sentidos, complementado por la riqueza del café, la suavidad de la cumarina y el toque singular del regaliz.

Este perfume no es simplemente una fragancia, es un santuario personal de indulgencia y elegancia, una oda a las mujeres que se atreven a vivir sus sueños y expresar su individualidad sin reservas. Con cada aplicación, se convierte en una firma invisible que promete un halo de misterio y una estela de deseo.

Composición y familia olfativa

Familia olfativa: Oriental Vainilla.

Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente:

  • Salida: pera, bergamota y naranja tangerina.
  • Corazón: orquídea de vainilla, rosa negra, maracuyá (fruta de la pasión) y fresa.
  • Fondo: pachulí, papiro de Egipto, incienso, lichi, praliné, vainilla, caramelo, café, cumarina y regaliz.

4 valoraciones en Nocturna

  1. 5 de 5

    mjgarciagarcia15 (propietario verificado)

    Este perfume aunque aconsejan que es para la noche a mi me gusta utilizarlo a todas horas del día porque huele a Bombón, porque cuando alguien te huele y te dice Dios hueles que te comería, eso a una mujer nos hace sentirnos deseadas y muy sexy

  2. 5 de 5

    paulamonreal9 (propietario verificado)

    He comprado 6 fragancias y me han gustado mucho! Una calidad muy buena y los olores geniales!

  3. 5 de 5

    Susana Antón Pérez (propietario verificado)

    Huele muy bien, es muy similar al original

  4. 5 de 5

    mcruzreyesconde (propietario verificado)

    Acabo de recibirlo, me he quedado encantada. Un aroma espectacular, ha superado con creces mis expectativas, que fragancia más bien hecha, me gusta mas que el original, no me esperaba tanta calidad. Vaya pedazo de fragancia, lo recomiendo totalmente. No conocía está casa de fragancias pero han ganado una clienta. Super contenta.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ingredientes

ALCOHOL DENAT, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), BHT, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BENZYL SALICYLATE, HYDROXYCITRONELLAL, LINALOOL, LIMONENE, COUMARIN, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, HEXYL CINNAMAL, GERANIOL, BENZYL ALCOHOL, CITRONELLOL, CINNAMYL ALCOHOL, BENZYL BENZOATE, CITRAL

También puede interesarte

Tu Cesta