Melovit

Recuerda a:

Louis Vuitton - Météore


Desde 12,00

Una fragancia que evoca los aires mediterráneos con un toque exótico, llevándote a un viaje sensorial con sus ricos ingredientes cítricos y especiados.

12,00

Hay existencias

17,00

Hay existencias

Comparte:

Descripción

Imitación Météore de Louis Vuitton

Adéntrate en una experiencia olfativa inigualable con esta fragancia de la familia Cítrica Aromática. Desde el primer instante, te envolverán las frescas y chispeantes notas de mandarina, naranja siciliana y la prestigiosa bergamota de Calabria, como un refrescante amanecer en la costa mediterránea.

A medida que se asienta en la piel, despliega un corazón especiado y cautivador: la pimienta rosa se mezcla con el exotismo de la pimienta, el sensual neroli de Túnez, el cardamomo guatemalteco vibrante y la envolvente nuez moscada de Indonesia.

Esta rica paleta de aromas se asienta finalmente en las profundidades del aceite de vetiver de Java, dejando una estela terrosa y distintiva que perdura en el tiempo. Un perfume que es tanto una declaración como una invitación a descubrir mundos lejanos y emociones intensas.

Composición y familia olfativa

Familia olfativa: Cítrica Aromática.

Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente:

  • Salida: mandarina, naranja siciliana y bergamota de Calabria.
  • Corazón: pimienta rosa, pimienta, neroli de Túnez, cardamomo
    guatemalteco y nuez moscada de Indonesia.
  • Fondo: aceite de vetiver de Java.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ingredientes

ALCOHOL DENAT, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), GERANIOL, LINALOOL, BENZYL SALICYLATE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRONELLOL, BHT, EUGENOL, LIMONENE, CITRAL, BENZYL ALCOHOL, BENZYL BENZOATE

También puede interesarte

Tu Cesta