Maiself

Recuerda a:

MYSLF - Yves Saint Laurent


Desde 9,00

Explora un aroma fresco y envolvente con toques de bergamota de Calabria, acompañada por la delicadeza de la flor del naranjo tunesino. La base de Ambrofix™ y pachulí aporta una profundidad moderna y cautivadora. Una fragancia aromática para el espíritu contemporáneo.

9,00

Hay existencias

14,00

Hay existencias

Comparte:

Descripción

Maiself te invita a un viaje sensorial que inicia en las soleadas costas de Calabria, gracias a sus radiantes notas de bergamota. Este destello cítrico se entrelaza con el encanto floral y ligeramente dulce de la flor del naranjo tunesino, una esencia que evoca atardeceres cálidos y brisas mediterráneas. Finalmente, el perfume se asienta en la piel con la modernidad y sofisticación del Ambrofix™, complementado por la tierra y el misticismo del pachulí. Es una fragancia que equilibra frescura y profundidad, ideal para quienes buscan evocar elegancia en cada momento del día.

Composición y familia olfativa

Familia olfativa: Aromática.

Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente:

  • Salida: bergamota de Calabria y bergamota.
  • Corazón: flor del naranjo tunesino.
  • Fondo: Ambrofix™ y pachulí.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ingredientes

ALCOHOL DENAT, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), LIMONENE, LINALOOL, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, COUMARIN, CITRONELLOL, BHT, CITRAL, GERANIOL, CINNAMAL, FARNESOL, CI 19140

También puede interesarte

Tu Cesta