Ritraxe


Desde 9,00

Una sinfonía de frambuesa y grosellas da paso a delicados matices de té y rosa, culminando en un dulce abrazo de praliné y vainilla. Una fragancia floral frutal gourmand para deleitar tus sentidos.

9,00

Hay existencias

14,00

Hay existencias

Comparte:

Descripción

Déjate encantar por esta joya olfativa de la familia Floral Frutal Gourmand. Comienza con una refrescante y jugosa explosión de frambuesa, grosellas negras y toronja, evocando momentos de alegría y frescura. El corazón revela una combinación sofisticada de té, con sus matices aromáticos, y la atemporal elegancia de la rosa. Pero es en su fondo donde esta fragancia realmente brilla, con el dulzor adictivo del praliné fusionándose armoniosamente con la cremosidad de la vainilla. Un perfume que celebra la dulzura de la vida, perfecto para aquellos que buscan indulgencia y encanto en cada momento.

Composición y familia olfativa

Familia olfativa: Floral Frutal Gourmand.

Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente:

  • Salida: frambuesa, grosellas negras y toronja (pomelo).
  • Corazón: té y rosa.
  • Fondo: praliné y vainilla.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ingredientes

ALCOHOL DENAT - PARFUM (FRAGANCE) - AQUA (WATER) - LIMONENE - ETHYLHEXYL - METHOXYCINNAMATE - BUTYLMETHOXYDIBENZOYLMETHANE - ETHYLHEXYL SALICYLATE - LINALOOL - HYDROXYCITRONELLAL - BHT - GERANIOL - CITRONELLOL - CITRAL - COUMARIN - CI 19140 - CI16035

También puede interesarte

Tu Cesta