Olimpo


Desde 9,00

Olimpo ofrece un fascinante viaje olfativo donde la opulencia oriental se encuentra con la delicadeza floral, creando una sinfonía que despierta los sentidos y envuelve el alma. Ideal para quien busca una fragancia que evoque elegancia, pasión y un toque de misterio.

9,00

Hay existencias

14,00

Hay existencias

Comparte:

Descripción

Olimpo – Olympea

Desde el instante inicial, este perfume nos hechiza con una salida luminosa y chispeante. La mandarina verde, con su carácter cítrico y ligeramente ácido, se entrelaza con el jazmín de agua, que aporta una frescura acuática y floral al conjunto. La flor de jengibre introduce un matiz picante y exótico, añadiendo un toque intrigante y revitalizante a esta primera impresión.

Al adentrarse en el corazón de la fragancia, se revela una sorprendente combinación. La dulzura cremosa de la vainilla se encuentra con la singularidad del toque salino, creando un contraste inesperado que es a la vez cautivador y envolvente. Esta dualidad entre lo dulce y lo salado genera una tensión olfativa que atrapa y fascina, convirtiendo al aroma en una experiencia única.

Finalmente, la base nos sumerge en un abrazo cálido y sensual. El ámbar gris, con su perfil mineral y terroso, aporta una profundidad misteriosa, mientras que la madera de cachemira y el sándalo ofrecen un fondo amaderado, suave y reconfortante, que perdura en la piel y en el recuerdo.

Composición y familia olfativa

Familia olfativa: Oriental Floral.

Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente:

  • Salida: mandarina verde, jazmín de agua y flor de jengibre.
  • Corazón: vainilla y sal.
  • Fondo: ámbar gris, madera de cachemira y sándalo.

3 valoraciones en Olimpo

  1. 5 de 5

    Desirée M. (propietario verificado)

    Imitación increíble, se ha convertido en mi perfume de día a día

  2. 5 de 5

    Ismael R. (propietario verificado)

    Huele genial, no conocemos la de marca pero esta es una pasada

  3. 5 de 5

    AINHOA GAMIZ (propietario verificado)

    Probe en tienda una muestra y esta imitacion me parece fantastica, un olor adictivo que como te la pongas en la ropa tendrás que lavarla para que se vaya el olor

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ingredientes

ALCOHOL DENAT., PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), OCTOCRYLENE, HOMOSALATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, TOCOPHEROL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, BENZYL SALICYLATE, CITRONELLOL, LIMONENE, LINALOOL, COUMARIN, CINNAMYL ALCOHOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, GERANIOL, BENZYL ALCOHOL, CITRAL, CI 16035, CI 19140

También puede interesarte

Tu Cesta