¡Oferta!

Placer

Recuerda a:

Estee Lauder - Pleasures


Desde 9,00

Sumérgete en un jardín en plena floración, donde cada nota destila la esencia pura de lo floral. Una joya olfativa que redefine la elegancia moderna.

9,00

Hay existencias

12,00

Hay existencias

Comparte:

Descripción

Imitación Pleasures

Inspirado en la sofisticación de un jardín en pleno esplendor, este perfume es una oda a la naturaleza floral. Desde el primer instante, las notas de nardos y pimienta rosa se entrelazan con delicados matices de violeta y fresia, aportando una sensación vivaz y chispeante, complementada por el jugoso aroma de las bayas rojas y la frescura de las hojas verdes.

El corazón revela una mezcla exquisita de peonía, rosa y azucena, iluminado por el jazmín y el lirio de los valles, creando una sinfonía floral rica y envolvente. Todo ello reposa sobre una base cálida y seductora de cedro, sándalo y almizcle, con toques terrosos de pachulí.

Es una fragancia que evoca la belleza, la pasión y la delicadeza de un bouquet floral perfectamente equilibrado.

Composición y familia olfativa

Familia olfativa: floral.

Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente:

  • Salida: nardos, pimienta rosa, violeta, fresia, bayas rojas, hojas de violeta y notas verdes.
  • Corazón: peonía, rosa, azucena, lila, jazmín, lirio de los valles (muguete), geranio y flor de karo karoundé.
  • Fondo: cedro, sándalo, almizcle y pachulí.

2 valoraciones en Placer

  1. 5 de 5

    MaJos (propietario verificado)

    Tengo la otra y me parece increíble que esta dure más. Hace 7 horas que me la apliqué y aun huele en la habitación donde la atomicé. Totalmente sorprendida. La recomiendo 100%

  2. 3 de 5

    mar caballero sanchez (propietario verificado)

    He comprado varios perfumes este es uno de ellos no esta mal imitado , quiza otros estan mejor imitados , es cierto que esta fragancia es mas ligera que las otras que he comprado , estoy satisfecha el precio esta bien y el tamaño de 50 ml es un tamaño ideal .

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ingredientes

ALCOHOL DENAT., PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), CITRONELLOL, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, HEXYL CINNAMAL, BHT, HYDROXYCITRONELLAL, LIMONENE, GERANIOL, LINALOOL, EUGENOL

También puede interesarte

Tu Cesta