Piason woman

Recuerda a:

Dior - Poison Girl


Desde 9,00

Déjate envolver por una fragancia que combina el carácter enérgico de la naranja amarga y el limón con la suavidad seductora de la vainilla oriental y las rosas más exquisitas.

9,00

Hay existencias

14,00

Hay existencias

Comparte:

Descripción

Imitación Poison Girl

Nuestro perfume te invita a experimentar un viaje olfativo que inicia con el toque cítrico y chispeante de la naranja amarga y el limón, brindando una frescura inmediata. Pero, mientras este aroma se asienta, surge el corazón floral y embriagador compuesto por la rosa de Damasco, la prestigiosa rosa de Grasse y la romántica flor de azahar del naranjo, añadiendo una dimensión lujosa y apasionada a la fragancia.

La base, sin embargo, es donde la verdadera magia acontece: una mezcla armoniosa de haba tonka, sándalo y la dulce y cálida vainilla se funden con almendra, el resinado bálsamo de Tolú, el aterciopelado tacto del cachemira y el sutil heliotropo. Juntas, estas notas proporcionan una base rica, cremosa y profundamente envolvente, haciendo de esta fragancia un homenaje al lujo y la sofisticación.

Composición y familia olfativa

Familia olfativa: Oriental Vainilla.

Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente:

  • Salida: naranja amarga y limón (lima ácida).
  • Corazón: rosa de Damasco, rosa de Grasse y flor de azahar del naranjo.
  • Fondo: haba tonka, sándalo, vainilla, almendra, bálsamo de Tolú, cachemira y heliotropo.

1 valoración en Piason woman

  1. 5 de 5

    mjgarciagarcia15 (propietario verificado)

    Es uno de los perfumes más sexy que existen y que a los hombres vuelve loco, encima dura una eternidad y tiene una estela increíble, con ese caramelo con un toque cítrico, me encanta y es igual al original ☺

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ingredientes

ALCOHOL DENAT, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), LINALOOL, BHT, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, LIMONENE, HYDROXYCITRONELLAL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRONELLOL, CITRAL, GERANIOL

También puede interesarte

Tu Cesta