Pureza

Recuerda a:

Dior - Pure Poison


Desde 9,00

Déjate envolver por la esencia de un jardín en plena floración con Pureza. Este perfume, que captura la esencia de la naturaleza en su máxima expresión, es una celebración de la feminidad y la delicadeza. Ideal para aquellas que buscan un aroma que equilibra la frescura cítrica con la suavidad de las flores blancas, es perfecto para cualquier ocasión donde la elegancia y la sutileza sean las protagonistas.

9,00

Hay existencias

14,00

Hay existencias

Comparte:

Descripción

Imitación Pure Poison

¿Cómo huele esta equivalencia?

Pureza se abre con un acorde cítrico y floral, gracias a las notas de salida de naranja, mandarina siciliana, bergamota y jazmín. Esta mezcla proporciona un inicio refrescante y chispeante, con un toque de dulzura floral que despierta los sentidos.

El corazón del perfume está compuesto por flor de azahar del naranjo y gardenia, una combinación que profundiza el carácter floral de la fragancia, aportando una rica sensualidad y una suavidad cautivadora. Estas notas centrales evocan la imagen de un paseo a través de un jardín exuberante bajo el sol de la tarde.

Finalmente, el perfume se asienta en una base cálida y amaderada de sándalo, cedro y ámbar blanco. Estas notas de fondo ofrecen profundidad y una elegancia sutil, cerrando la fragancia con una suavidad cremosa y un aura de sofisticación duradera.

Composición y familia olfativa

Familia olfativa: Floral.

Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente:

  • Salida: naranja, mandarina siciliana, bergamota y jazmín.
  • Corazón: flor de azahar del naranjo y gardenia.
  • Fondo: sándalo, cedro y ámbar blanco.

3 valoraciones en Pureza

  1. 5 de 5

    mjgarciagarcia15 (propietario verificado)

    Es un bello floral blanco que te embriaga a la primavera, igual que el original, es fascinante ese aroma que dura tanto y no es una estela invasiva, en definitiva un perfume perfecto

  2. 5 de 5

    MaJos (propietario verificado)

    Ya no la encuentro en ningún sitio porque está descatalogada, pero ahora con esta ya la tengo porque es exactamente la misma y tiene una gran duración. La recomiendo. Muy agradecida.

  3. 5 de 5

    alegarod (propietario verificado)

    Flores y más flores. Un baño en un jardin de flores blancas. Es fino, sencillo, elegante, transparente. Nada sutil, el perfume se hace notar. En la línea de los Narciso, pero con un poquitin más de genio. Muy primaveral, muy para mañanas fresquitas. Es precioso el olor.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ingredientes

ALCOHOL DENAT., PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, LINALOOL, LIMONENE, BENZYL SALICYLATE, HYDROXYCITRONELLAL, CITRONELLOL, HEXYL CINNAMAL, BHT, GERANIOL, COUMARIN, CITRAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL BENZOATE, ISOEUGENOL, ANISE ALCOHOL, BENZYL ALCOHOL.

También puede interesarte

Tu Cesta