Solo amor
Recuerda a:
Loewe - Solo Loewe
5.00 de 5
(2 valoraciones de clientes)Desde 9,00€
La armonía de los extremos, una esencia que no solo permite entender la complejidad de la personalidad de cada hombre, sino que la reivindica por ser el origen de su riqueza interna.
Categorías: Perfumes Hombre, Oferta Perfumes Hombre, Perfumes con almizcle hombreSKU: 067
Descripción
Perfume Solo amor, un seductor oriental
Un aroma agradable oriental, de muy buena perdurabilidad con estela grande, se prolonga hasta muchas horas después de su aplicación.
Se desenvuelve bien en todo tipo de ambientes, siendo una esencia de lo más gustada por todo tipo de público.
Composición y familia olfativa
Familia olfativa: oriental.
Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente:
- Salida: la lavanda, mandarina, bergamota, limón (lima ácida), guayaba, tomillo, romero, madera de cachemira, pachulí y caña agria (cañuela santa).
- Corazón: los aldehídos, nuez moscada, canela, pimienta rosa, menta, alcaravea, anís y naranja tangerina.
- Fondo: el ámbar, almizcle, musgo de roble, vainilla y notas amaderadas.
2 valoraciones en Solo amor
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Fernandini (propietario verificado) –
Todas las que he probado de loewe me gustan mucho, esta equivalencia está muy bien conseguida, la entrega como las anteriores genial
fivisss (propietario verificado) –
Acojonado con este aroma,realmente es idéntico al original,y su duración diría que también +6h en piel,muy recomendable