aRosas 253 | Unisex


50ml - 13,00
100ml - 18,00

Equivalencia 253, inspirada en el perfume Velvet Rose de Jo Malone.

Comparte:

Descripción

Imitación Velvet Rose

Una fragancia que captura la esencia del lujo y la sensualidad. En su apertura, la elegante Rosa de Damasco despliega sus pétalos, ofreciendo una bienvenida suave y opulenta que evoca jardines en plena floración.

En el corazón, la enigmática madera de oud, símbolo de riqueza y sofisticación en la perfumería oriental, aporta un carácter profundo y resinado que contrasta y complementa la delicadeza de la rosa.

Al asentarse en la piel, las notas dulces y cremosas del praliné se entrelazan con el cálido y especiado clavo de olor, creando una base sumptuosa y envolvente.

Es una fragancia que celebra la armonía entre lo dulce y lo picante, lo floral y lo amaderado, creando un viaje olfativo que es tanto embriagador como atemporal.

Composición y familia olfativa

Familia olfativa: Oriental floral.

Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente:

  • Salida: Rosa de Damasco.
  • Corazón: Madera de oud.
  • Fondo: Praline y clavo de olor.

1 valoración en aRosas 253 | Unisex

  1. 5 de 5

    mar caballero sanchez (propietario verificado)

    Estoy encantada con esta fragancia la descubri en unas vacaciones en cadiz , tenia ganas de comprar la imitacion ya que la original es muy cara y dificil de encontar en perfumerias , la imitacion es perfecta voy a disfrutarla .

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ingredientes

ALCOHOL DENAT, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), GERANIOL, LINALOOL, BENZYL SALICYLATE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRONELLOL, BHT, EUGENOL, LIMONENE, CITRAL, BENZYL ALCOHOL, BENZYL BENZOATE

También puede interesarte

Tu Cesta