Finderel

Recuerda a:

Burberry - Weekend


Desde 9,00

Déjate seducir por el encanto de Finderel, un homenaje a la feminidad y elegancia, perteneciente a la familia olfativa floral. Diseñada para la mujer moderna que se deleita en la belleza de los jardines en flor, este perfume es un compendio de aromas que capturan la esencia de la naturaleza en su máxima expresión. Ideal para quienes buscan un aroma que equilibra la frescura con la sofisticación.

9,00

Hay existencias

14,00

Hay existencias

Comparte:

Descripción

Imitación Weekend for Women

¿Cómo huele esta equivalencia?

Finderel se inicia con una combinación encantadora de notas de salida que incluyen reseda (miñoneta), mandarina y salvia, ofreciendo un comienzo fresco y ligeramente herbáceo, con un toque cítrico que despierta los sentidos.

Progresando hacia el corazón, el perfume se adentra en un jardín de delicadas flores con raíz de violeta, iris, nectarina, flor del duraznero, rosa silvestre, ciclamen rojo y jacinto azul. Esta mezcla floral es a la vez dulce y sofisticada, evocando la imagen de un prado floreciente bajo el sol de la primavera.

Finalmente, las notas de fondo de sándalo, almizcle y cedro proporcionan una base cálida y envolvente, aportando una dimensión de profundidad y sensualidad que se adhiere a la piel. Este perfume es una expresión de feminidad y gracia, perfecto para la mujer que desea llevar consigo la fragancia de un bouquet floral eterno.

Composición y familia olfativa

Familia olfativa: Floral.
Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente:

  • Salida: reseda (miñoneta), mandarina y salvia.
  • Corazón: raíz de la violeta, iris, nectarina, flor del duraznero (flor del melocotonero), rosa silvestre (rosa de perro), ciclamen rojo y jacinto azul.
  • Fondo: sándalo, almizcle y cedro.

1 valoración en Finderel

  1. 5 de 5

    alegarod (propietario verificado)

    Un perfume con un punto de frescura muy interesante. Me parece jovial, del tipo de aroma que da buen humor. Es inocente también, nada oscuro ni misterioso hay aquí. Me encanta para las mañanas del principio del otoño, y podría ser un estupendo todoterreno.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ingredientes

ALCOHOL DENAT., PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), HYDROXYCITRONELLAL, BENZYL SALICYLATE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, LIMONENE, BHT, LINALOOL, GERANIOL, COUMARIN, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRONELLOL, EUGENOL, ISOEUGENOL, BENZYL BENZOATE, FARNESOL, CITRAL, BENZYL ALCOHOL

También puede interesarte

Tu Cesta